Ora et Labora no es más que un proyecto personal nacido de las ganas por crear un juego entretenido y que pudiese continuar el legado de sus predecesores Edad Media Online y Abbatía. El desarrollo está, por tanto, supeditado a las necesidades y motivación de los desarrolladores, lo que puede hacerlo lento e inconstante.

El juego se encuentra actualmente en un estado Alpha, es decir, apenas puede jugarse, cualquier mecánica no está libre de cambiar y no quiero ni pensar en la cantidad de trabajo que queda por delante. Por lo tanto, no existe fecha de salida, si es que esto llega a terminarse algún día 🙂

La idea detrás de este blog es la de abrir una ventana de comunicación entre los programadores y el jugador, dándole la oportunidad de conocer en qué se está trabajando y a qué velocidad.

Para aquellos que, de una u otra manera, deseen contribuir a mejorar Ora et Labora, cualquier ayuda es bienvenida. Las quejas y sugerencias que puedan surgir deberán hacerse en los canales indicados. Si, por el contrario, quieres contribuir directamente al desarrollo del proyecto, el código y las pautas de comportamiento están en Github.

¡Para cualquier duda que pueda surgir, no dudes en enviar un mensaje a contact_1@orabora.net!