A Dios rogando y con el mazo dando #4 – Mis edificios, producción y almacenaje

Tiempo para una nueva entrada, que hace tiempo que no ofrezco noticias acerca del desarrollo.

Vaya por delante que el desarrollo ha estado completamente parado estas dos últimas semanas, por lo que no he trabajado en nada nuevo. Y es una pena, porque para este fin de semana tenía planeado subir la versión actual al servidor. ¡Pero eso no quiere decir que no pueda hablar sobre elementos que ya estaban desarrollados!

Y es que, si la última vez mostré la pantalla principal de la sección «Mi castillo/Abadía»… ¡ahora toca hablar de las subsecciones! Todas ellas han recibido un nuevo lavado de cara (y algunas son completamente nuevas).

Vamos a mostrar los avances en las tres siguientes secciones: «Edificios», «Almacenes» y «Fabricación».

Empecemos por el apartado «Edificios». El cambio en la interfaz es más que evidente. También hay una nueva mejora en funcionalidad: antes solo podíamos subir de nivel edificios existentes, pero ahora podemos construir algunos nuevos.

La sección «Almacenes» solo ha recibido una mejora gráfica. En lugar de mostrar todos los elementos de manera desordenada en una única tabla, tenemos varias tablas más pequeñas que muestran, no solo el nombre y la cantidad de un objeto, sino también su icono. En algún otro momento hablaré de estas pequeñas imágenes (los iconos) que tanto tiempo se han llevado por delante.

Para finalizar, el apartado de «Fabricación». De nuevo, mejora en el apartado gráfico. Ahora, a la hora de elaborar las recetas, no se muestra una lista compuesta de solo texto. ¡Tenemos más iconos! Con un poco de suerte hará la selección de elaboraciones mucho más intuitiva: ya no hay que leer nada, podemos guiarnos por los dibujitos.

¡Suficiente por hoy! Queda mucho por hacer, pero poco a poco vamos avanzando 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *