A Dios rogando y con el mazo dando #4 – Mi castillo

Ya va siendo hora de otra entrada y esta vez toca hablar (¡por fin!) de algo que tiene relación directa con los usuarios. El apartado «Mi castillo/Mi abadía» de la interfaz principal.

Durante los últimos meses he estado trabajando en mejorar todas las secciones y opciones de este apartado. Y todavía queda tanto por hacer… Pero eso no quita que se pueda apreciar una mejora más que evidente con el esquema inicial.

Vamos a mostrar unas fotos. ¡Pero antes de empezar! Os presento a mi valiente caballero «10006», un civil que ha accedido a ser mi conejillo de indias en lo que se refiere al desarrollo del juego.

Pues bien, esta era la versión inicial de la página de inicio de la sección «Mi castillo» para nuestro civil 10006:

Versión inicial de la página de inicio de la sección «Mi castillo/Mi abadía»

No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que esta página en concreto no tiene nada de inicial, es más bien una pestaña destinada a ver los edificios del usuario.

Asi pues, tras un puñado d ehoras de trabajo…¡tenemos una nueva versión!

Pantalla principal de la pestaña «Mi castillo/Mi abadía»

Esta nueva interfaz es mucho más informativa (o eso espero) y mucho más atractiva a nivel visual, que siempre es importante. Pero no solo el contenido de la página ha cambiado, también pueden apreciarse diferentes mejoras gráficas, entre las que destaca el nuevo logo del juego, y un par de iconitos aquí y allá que nunca están de más.

Quedan muchas pestañas por mostrar, pero espero hacerlo más adelante en otras entradas. Genial avance de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *