A Dios rogando y con el mazo dando #1 – Espacio social

¡Hora de la primera entrada! Y qué mejor manera que dedicarla a una de las últimas implementaciones que he hecho alrededor del juego: la creación de redes sociales, foros y, no menos importante, este blog.

Lo cierto es que no espero dar uso alguno a ninguna de estas cuentas, por lo menos en un futuro cercano. Dicho esto, creo que no está de más ir expandiendo Ora et Labora más allá del juego en si (Además, no me apetecía ponerme a picar código 😛 ).

Desde la semana pasada tenemos abiertos varios canales de comunicación:

  • Foro: Probablemente la pieza más importante para cualquier discusión o planteamiento que se quiera hacer sobre el juego. El formato y la apariencia son susceptibles de cambiar en el futuro, pero de momento ya contamos con una primera versión. (http://www.orabora.net/forum/)
  • Twitter: Pese a que nunca he sido un gran fan de esta red social (ni de ninguna otra, para ser sinceros) creo que no está de más tener la cabeza metida en estos temas. (https://twitter.com/Ora_et_Labora_g)
  • Discord: Antiguamente se usaba IRC pero hoy en día lo que se lleva es Discord…y ahí que he ido yo. Chat informal para el juego. (https://discord.gg/zcZ5H3)
  • Blog de desarrollo: Para dar una idea sobre lo que se está trabajando y dejar una especie de diario que permita ver cómo ha ido avanzando el proyecto. Es un canal únicamente unidireccional (de los desarrolladores a los jugadores).

La página principal de Orabora también ha sufrido cambios, aunque en la versión online todavía no estén presentes. Entre otras cosas, que probablemente trate en otra entrada, ¡el menú principal ya incluye enlaces a todas mis creaciones!

¡Veamos cuán lejos llega esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *